Sistema de monitorización en tiempo real

El sistema de monitorización en tiempo real del Contact Center, ofrece una interfaz representativa, agradable y sencilla de manejar. Los agentes y los responsables son conocedores del estado y de la evolución diaria del Contact Center.

El sistema de monitorización en tiempo real tiene como objetivo prioritario informar del estado de las interacciones de los agentes con el usuario. El agente será conocedor de las llamadas entrantes que se encuentren a la espera de ser atendidas, de la evolución diaria del servicio y del estado de sus compañeros, ayudando así a la gestión de su tiempo de trabajo.

Por otra parte el responsable del servicio, además puede visualizar de un solo vistazo, de forma gráfica y clara el estado de los agentes en servicio. De esta forma el responsable es conocedor del estado de una forma más profunda y así poder ser capaz de realizar una gestión avanzada en tiempo real.

Datos de interés

Este proyecto garantiza la monitorización del servicio ofrecido a 922.378 usuarios integrándose con Cisco CallManager (CCM), que es un software basado en un sistema de tratamiento de llamadas y telefonía sobre IP, desarrollado por Cisco Systems.