KONECTA: Mantenimiento Electrónica Ibérica 2017

KONECTA

Empresa líder en servicios integrales de outsourcing y contact center desde 1999. La actividad principal de Konecta es la externalización de procesos de negocio, también conocido como BPO. Abarca desde la planificación y ejecución de tareas internas de front office y back office hasta el control de actividades de agentes de externos.

Hoy, Konecta está presente en multitud de países de todo el mundo ofreciendo soluciones integrales a grandes compañías de los sectores de telecomunicaciones, utilities, banca, seguros y Administración Pública, entre otros.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Renovamos para este 2017 el Mantenimiento Electrónica Ibérica iniciado en el 2016. Para este año, el proyecto continúa con las mismas características que las desarrolladas en el el ejercicio anterior, como son el Mantenimiento 24x7x4 de todo el equipamiento de la red Lan y Wan de Konecta, así como su Data Center en las sedes de España y Portugal.

Con este tipo de mantenimiento se asegura una respuesta de 24 horas los 7 días de la semana de las incidencias surgidas en las sedes Konecta. Consta de un total de 500 elementos con la seguridad de que la incidencia se atiende en las primeras 4 horas una vez abierta la incidencia.

DATOS DE INTERÉS

En Unitel trabajamos en este mantenimiento desde la atención telefónica de cada una de las incidencias hasta la sustitución de los equipos, pasando por la administración de nuestra base de datos de gestión y de stock.