KONECTA BTO: Servicios de Outsourcing y Contact

KONECTA BTO

Líder en servicios integrales de outsourcing y contact center desde 1999.
La actividad principal de Konecta es la externalización de procesos de negocio (BPO), abarcando desde la planificación y ejecución de tareas internas de front office y back office hasta el control de actividades de agentes de externos.

Hoy Konecta está presente en 10 países del mundo ofreciendo soluciones integrales a grandes compañías de los sectores de telecomunicaciones, utilities, banca, seguros y Administración Pública, entre otros.

Instalación de cableado estructurado
  • Instalación de una infraestructura de cableado estructurado, habiendo llevado a cabo las actuaciones necesarias para conseguir una infraestructura de red sólida. Dicha red tendrá una tipología Ethernet con capacidad para soportar velocidades de al menos 10 / 100 / 1000 Mbps.
  • Instalación de los circuitos eléctricos y protecciones necesarias con el fin de crear una subred de alimentación la cual se ha realizado para continuar ofreciendo al parque de equipos informáticos y de comunicaciones un sistema de alimentación eléctrica diferenciada de la existente.