FM LOGISTIC: Instalación de tomas de datos, fibra y Wifi

En Unitel-Sistemas de Telecomunicaciones, a través de Auditel Ingeniería y Servicio, hemos desarrollado en la planta que FM Logistic tiene en Illescas (Toledo) un proyecto que ha consistido en la instalación de tomas de datos, Fibra y Wifi.

AUDITEL

Auditel es una empresa global de tecnología, ingeniería e innovación que ofrece soluciones e instalaciones en siete países. Se trata de una compañía integradora de sistemas y soluciones para infraestructuras, la industria y edificaciones. Sus más de 20 años de experiencia les han permitido desarrollar importantes proyectos en la industria aeronáutica, en el sector sanitario, en el campo de la energía, en el mundo audiovisual y en grandes infraestructuras deportivas.

 

FM LOGISTIC

El operado FM Logistic es una empresa familiar creada en 1967. A día de hoy se ha convertido en un referente a nivel internacional como proveedor de servicios logísticos, como son las áreas de almacenamiento, transporte, co-parking y gestión de la cadena de suministro. Ofrece logística para la industria alimentaria, la distribución, producrtos de limpieza, cuidados de salud y personal, distribución y artículos de lujo. La plataforma logística situada en Illescas es la séptima que la compañía tiene en España y está orientada a prestar servicios a empresas del sector de bienes de consumo movimiento rápido (FMCG).

 

Instalación de tomas de datos, fibra y Wifi

El proyecto que hemos desarrollado en Unitel-Sistemas de Telecomunicaciones, con una duración prevista de un mes, consiste en:

  • La instalación de 200 tomas de datos
  • Montaje de Fibra
  • La instalación de APs para dotar de cobertura Wifi en la planta
  • La instalación de Racks en el centro