DOMINION: Instalación de Puntos de red en Juzgados de Paz

Global Dominion Access, S.A

DOMINION es una compañía de origen español, fundada en 1999, con más de 139 M€ de facturación en 2012, líder en el desarrollo de soluciones globales en el ámbito de las nuevas tecnologías para una nueva sociedad digital y sostenible.

DOMINION cuenta con más de 2.000 profesionales y oficinas permanentes en España, México, Brasil, Chile y Perú. Además de esta presencia estable, desarrollamos proyectos internacionales de gran importancia a nivel mundial, entre otros lugares en Venezuela, Honduras, Ecuador, China…

DOMINION está mayoritariamente participada por el Grupo CIE Automotive, cotizado en la Bolsa Española (MC: CIE) y Brasileña, con una facturación en 2012 de 1.645 M€, con presencia estable en 4 continentes, en 15 países y un equipo de más de 16.000 empleados.

Instalación de Puntos de red en Juzgados de Paz de toda la provincia de Toledo

DOMINION fue adjudicataria de un proyecto de ampliación de tomas de datos en los juzgados de paz de toda la provincia de Toledo, así como de suministro de switches para este proyecto, el despliegue, instalación y mantenimiento de todos esos puntos de red lo ejecuto UNITEL.

Datos de interés

Este proyecto tenía algunas peculiaridades, debido al tipo de centros al que iba dirigido, los horarios eran muy breves y la infraestructura del centro muy limitada, por lo que fue necesario una gran labor de nuestro departamento de operaciones para coordinar todas las instalaciones sin hacerle perder tiempo al cliente.

www.dominion.es