SANTANDER: Instalación de impresoras y equipos Nettop

En Unitel-Sistemas de Telecomunicación, a través de IECISA Informática El Corte Inglés, somos los responsable de la instalación y configuración de impresoras y equipos Nettop en oficinas del Banco Santander a nivel nacional.

IECISA:

IECISA es la empresa de tecnología de El Corte Inglés especializada en soluciones y servicios digitales para compañías y administraciones públicas. Trabaja con líderes y empresas especialistas de cada sector, combinando capacidades y valores. El Corte Inglés cuenta con 75 años de experiencia como referente de grandes almacenes. tanto en su atención a los clientes como en su innovación tecnológica.

BANCO SANTANDER:

Se trata de una compañía bancaria española con sede en Santander (Cantabria) y que inició su andadura en 1857. Cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex35. Por su parte, el Grupo Santander está organizado en torno al Banco Santander e incluye una red de entidades financieras con presencia en todo el mundo. Cuenta con más de 12.000 sucursales y en su sede opertaiva, ubicada en Boadilla del Monte (Madrid)-ciudad financiera del Santander, cuenta con más de 6.000 trabajadores.

Instalación y configuración de impresoras y equipos:

Desde Unitel-Sistemas de Telecomunicaciones desarrollamos los dos proyectos paralelos, planificados por fases:

  • La instalación y configuración de impresoras Lexmark, fax y fotocopiadoras en todos los puestos de trabajo. Así como las tiradas de cableado de voz para conectar el fax hasta 5 metros. La ejecución de estos trabajos se realiza en las diferentes oficinas del territorio nacional.
  • La instalación y configuración de equipos con:
  • Identificación del equipo antiguo así como la identificación de todos los elementos periféricos asociados: impresoras, lectores, elemento de firma, etc.
  • Identificación de datos de backup (nombre de equipo, clave y password de acceso del usuario).
  • Realización del Backup de los datos del usuario.
  • Instalación y configuración de los nuevos equipo y de los periféricos conectados al mismo.
  • Restauración del backup y maquetación realizada in situ.