AYUNTAMIENTO: Cableado estructurado y tomas de red

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones hemos sido los responsables de desarrollar, a través de Telefónica Soluciones, el proyecto que ha consistido en la instalación de cableado estructurado y tomas de red en diferentes sedes del Ayuntamiento de Toledo.

TELEFÓNICA

Es una empresa líder de las telecomunicaciones en España. Su objetivo es ofrecer soluciones de conectividad e innovación, así como la prestación y explotación de servicios de comunicaciones y telecomunicaciones. Trabajan para conseguir que la tecnología forme parte de la vida de todos, por lo que ofrece medios para facilitar la comunicación entre las personas con tecnología segura y de vanguardia.

AYUNTAMIENTO DE TOLEDO

Se trata de la institución que se encarga del gobierno de la ciudad, Toledo. Trabaja para todos los ciudadanos del municipio con servicios como Accesibilidad, Empleo, Hacienda, Juventud, Igualdad, Medio Ambiente, Obras Públicas y Mantenimiento Urbano, Educación y Cultura, Deporte o Cooperación y Desarrollo, entre otros muchos.

Cableado estructurado y tomas de red

El proyecto que hemos desarrollado ha consistido en la instalación de cableado estructurado y tomas de red en diversas sedes municipales del Ayuntamiento de Toledo, como han sido el Centro de Mayores de Santa María Benquerencia, Centro de Mayores San Antón, Casa de Acogida y Escuela Municipal de Idiomas.