INAEL: Dotación de Línea de datos con Calidad de Servicio

INAEL

La empresa se encuentra en plena expansión internacional afianzando su presencia en mercados tan competitivos como los citados, además de Oriente Medio, Asia , África Sub-Sahariana, Norte y Sur América.

La Calidad e Innovación Tecnológica son el punto diferencial de nuestra organización. Nuestro departamento de I+D+I está en contacto constante con todos los agentes involucrados en la Generación y Distribución de energía eléctrica de forma que suministramos soluciones avanzadas y eficaces a una sector en constante búsqueda de una mayor fiabilidad y control inteligente , consiguiendo así un alto índice de Servicio al cliente final ,dentro de la flexibilidad y reducción del consumo energético

Dotación de Línea de datos con calidad de servicio

La ubicación de las instalaciones de este cliente plantea un problema con las comunicaciones con los operadores de telefonía. Debido a la visibilidad directa que tenemos con ellos y a la torre de comunicaciones que tenemos instalada en nuestras oficinas, hemos podido ofrecerles varias líneas de datos que llevamos a la ubicación del cliente mediante enlaces de radio, evitando los grandes inconvenientes que estos tenían con las comunicaciones que les llevaba hasta allí su operador de telefonía.

Datos de interés

Este proyecto ha demostrado que la comunicación que podemos ofrecer vía radio desde nuestra torre de comunicaciones es fiable y asequible.

www.inael.com