Hospital Gregorio Marañón (HGUGM): Electrónica de Red

Hospital General Universitario Gregorio Marañón

Este hospital público es un referente tanto a nivel nacional como internacional en varias especialidades. Pertenece al Servicio Madrileño de Salud, y cuenta con gran cantidad de investigadores y docentes que colaboran con las diferentes universidades. Al ser uno de los hospitales más importantes de España, su está dotado de equipamiento tecnológico de primer órden.

Electrónica de Red

El HGUGM ha depositado su confianza en Unitel, en colaboración con Telefónica, para realizar todos los trabajos de electrónica de red que comprenden la migración completa del centro. Optando así por un servicio eficiente y de calidad.

Todos los trabajos realizados, se han hecho en horario nocturno a petición expresa del centro. Además, contamos con unos horarios máximos de ejecución, establecidos para no impedir el correcto funcionamiento del hospital.

Las diferentes fases de nuestro trabajo consistían en:

  • Etiquetado previo del cableado para respetar la posición original de los puertos.
  • Configuración de la plantilla del equipamiento.
  • Desconexión del antiguo equipamiento que estaba instalado.
  • Montaje del nuevo equipamiento con la mejor tecnología.
  • Conexión del sistema de cableado.
  • Peinado correcto del armario.

Datos de Interés

Los equipos de electrónica de red que han sido instalados constan de las mejores garantías para un funcionamiento eficiente. Una vez hechos todos los trabajos, se procede a la comprobación en los puestos de trabajo de todo el área afectada. Así se logra garantizar que todo queda al 100% en producción.