DIPUTACIÓN: Desarrollo de una aplicación móvil deportiva en iOS

Ya está disponible y te puedes descargar la aplicación móvil deportiva en versión iOS ‘Competencias Deportivas’, desarrollada desde Unitel-Sistemas de Telecomunicaciones para la Diputación de Toledo.

DUPUTACIÓN DE TOLEDO

La Diputación de Toledo es una institución para los ciudadanos que ejerce sus competencias dentro de los límites de su provincia. Trabaja por la cultura, la economía y la sociedad de la provincia de Toledo con una colaboración estrecha y directa con los municipios.

Asímismo, es una herramienta que ofrece apoyo permanente a los ayuntamientos y colabora con otras administraciones. Entre las prioridades en las que trabaja la Diputación de Toledo se encuentran el deporte, la educación, la cultura, el turismo, la salud y el bienestar. También trabaja con políticas sociales como planes de empleo, becas de comedor y transporte escolar.

Aplicación móvil deportiva en iOS

Desde Unitel hemos desarrollado la verisón en iOS de la aplicación móvil deportiva ‘Competencias Deportivas’. En esta aplicación móvil deportiva puedes obtener información sobre clasificaciones, calendarios de partidos y resultados. También es una guía con notas de la jornada disputada,  galería de imágenes y datos sobre los clubes que participan en las competiciones.

La aplicación móvil además incluye enlace directo con la página web de la Diputación de Toledo y con el correo electrónico del Servicio de Juventud, Deporte e Igualdad.  Las disciplinas deportivas que contempla esta app son el baloncesto, el fútbol, el fútbol sala y el voleibol, en las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete.