Consejería de Empleo y Economía: Comercio electrónico

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPRESAS y EMPLEO  (Gobierno Castilla – La Mancha)

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo del Castilla-La Mancha tiene entres sus atribuciones las competencias de la ejecución de la legislación laboral, la gestión de la formación profesional para el empleo, gestión del Sistema Nacional de Cualificaciones, fomento del empleo en la región, coordinación, cooperación y ejecución de acciones en materia de Seguridad y Salud Laboral y líneas de la política económica regional, así como el seguimiento de los programas y planes económicos.

Asimismo, el diseño y seguimiento de los Planes Económicos de desarrollo regional, promoción empresarial, la competitividad y la internacionalización, competencias en materia de comercio, turismo y artesanía, fiestas tradicionales, industria, instalaciones de producción, distribución y transporte de energía, régimen minero y energético y pesas y medidas. Contrastes de metales.

Descipción del Proyecto:

ACCIÓN FORMATIVA PARA PARADOS DE LARGA DURACIÓN

En nuestro compromiso con la sociedad, apoyamos la inserción laboral en nuestra región, y para ello se han realizado en nuestras instalaciones actividades formativas para tal fin. El objetivo principal de este curso, impartido para la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, es la colaboración activa para mejorar la inserción laboral de los parados de larga duración en Castilla-La Mancha.

COMERCIO ELECTRÓNICO PARA EMPRENDEDORES

Los alumnos de este curso de formación, adquirieron las competencias necesarias para desarrollar por si mismos una plataforma de Comercio Electrónico o e-Commerce. Con estos conocimientos estarán capacitados para desarrollar un modelo de negocio sostenible y escalable, de acuerdo con las necesidades del producto a comercializar. Las tiendas online son un sector en auge y serán uno de los motores económicos del futuro. Aprenderán a posicionar el negocio en los principales buscadores (SEO y SEM) y analizar los resultados.

Duración: 250 horas