Consejería de Empleo y Economía: Bases de Datos

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPRESAS y EMPLEO (Gobierno Castilla – La Mancha)

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo del Castilla-La Mancha tiene entres sus atribuciones las competencias de la ejecución de la legislación laboral, la gestión de la formación profesional para el empleo, gestión del Sistema Nacional de Cualificaciones, fomento del empleo en la región, coordinación, cooperación y ejecución de acciones en materia de Seguridad y Salud Laboral y líneas de la política económica regional, así como el seguimiento de los programas y planes económicos.

Asimismo, el diseño y seguimiento de los Planes Económicos de desarrollo regional, promoción empresarial, la competitividad y la internacionalización, competencias en materia de comercio, turismo y artesanía, fiestas tradicionales, industria, instalaciones de producción, distribución y transporte de energía, régimen minero y energético y pesas y medidas. Contrastes de metales.

Descripción del Proyecto

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

ADMINISTRACIÓN DE BASE DE DATOS

Con este completo curso se aprende a administrar un sistema de bases de datos, interpretando su diseño y estructura.Se realiza la adaptación del modelo a los requerimientos del sistema gestor de bases de datos (SGBD), así como la configuración y administración del mismo a nivel físico y lógico. Se pretende asegurar la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.

Duración: 580 horas