BRICOMART: Instalación de cableado en Massanassa-Valencia

BRICOMART

Bricomart, perteneciente al grupo Adeo, es una multinacional de grandes superficies de bricolaje especializada en el sector de la construcción y la reforma, así como equipamiento técnico para viviendas y locales. Se trata de una empresa puntera en el sector y cuenta con 18 superficies comerciales por  todo el territorio nacional.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Unitel Sistema de Telecomunicaciones, en colaboración con Conect Are Us, ha llevado a cabo la instalación de cableado en el centro que Bricomart posee en Massanassa-Valencia. Los diferentes trabajos que se han desarrollado contemplan el cambio de un rack existente en el CPD, el suministro de uno nuevo y la instalación de dos puntos dobles: caja de ventanas y caja de ferretería.

Asimismo, en la nueva nave se ha realizado un enlace de fibra óptica con el CPD, la instalación de cuatro puntos dobles para APs, seis puntos dobles para cajas y dos puntos dobles para jefe de sector. Del mismo modo, se ha procedido al cambio de rack existente en el CPD, donde se identifica todo el cableado y se etiqueta. Los trabajos han transcurrido en horario diurno, mientras que el desmontaje y posterior montaje en el nuevo rack se ha realizado en horario nocturno.

https://www.bricomart.es/