AVIZOR GROUP: Desarrollo del portal web Servibonus

AVIZOR GROUP

Avizor Group es un grupo empresarial español que ofrece soluciones integrales de inteligencia y seguridad de soporte para los negocios y la defensa de los intereses de las empresas y las organizaciones de nuestro país en el ámbito internacional.

Avizor Group es a su vez la cabecera de un grupo de empresas, que ofrecen diferentes servicios y productos en el sector de la seguridad, la prevención y las emergencias, que dan soporte a la acción del grupo, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Desarrollo del portal web Servibonus

Diseño y programación del portal web destinado al lanzamiento de ofertas de servicios. Servibonus además de ser un portal web es una herramienta de marketing a través de la cual se unen clientes y empresas, que junto con un sistema de referidos puede dar un valor añadido a terceras empresas que quieran publicitar los servicios ofrecidos en el portal.

Datos de interés

Este proyecto garantiza el óptimo funcionamiento del portal para los múltiples usuarios que puedan hacer uso del sistema. En este proyectó se buscó dar forma a la promoción de servicios, que tenía que ser lo más sencilla posible de usar para los clientes y a la vez mostrar una imagen atrayente para sacar el máximo provecho a la herramienta desarrollada.