AUDITEL: Cableado y fibra óptica en el Estadio Santiago Bernabéu

AUDITEL

AUDITEL es una empresa de Ingeniería e Integración de Soluciones con amplia experiencia en diseño, proyectos, instalaciones, montajes y servicios de mantenimiento, adaptando la tecnología a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Descripción del Proyecto:

Unitel, en colaboración con AUDITEL, INGENIERIA Y SERVICIOS, está realizando los Trabajos de Remodelación del cableado eléctico y Fibra Óptica de los Videomarcadores y banners del Estadio Santiago Bernabéu. Esta instalación incluye, además, el tendido del cable de fibra, el fusionado (preconectorización) y la certificación. Auditel, confía en Unitel para el desmontaje de los armarios eléctricos antiguos así como la retirada del cableado que sea necesario. Se realizará la conexión de los nuevos armarios que doten de suministro eléctrico a los nuevos videomarcadores.

Cada proyecto realizado en edificios tan representativos, supone un nuevo reto que estamos encantados de abordar y llevar al éxito. Nuestros años de experiencia en este tipo de trabajos nos avalan.

 

Estadio Santiago Bernabéu