Desde Unitel-Sistemas de Telecomunicaciones le ofrecemos un Sistema de Monitorización y Operaciones de sus servicios, servidores, sistemas informáticos, redes, equipos e infraestructuras. Controlamos, identificamos, detectamos y solucionamos incidencias y fallos que puedan producirse. Conocer con antelación el estado de su empresa es la mejor defensa ante ataques y vulnerabilidades. Un modelo que se adapta a las necesidades de su empresa.

Ponemos a su disposición un servicio integral y constante de atención y control de toda su infraestructura tecnológica y de telecomunicaciones a través de nuestro Sistema de Monitorización y Operaciones. Ofrecemos soluciones preventivas con el objetivo de identificar, documentar, resolver y escalar según lo indiquen los SLA desarrollados conjuntamente.

La monitorización es la clave para controlar el estado de su infraestructura tecnológica y su departamento TI. Actuamos inmediatamente ante cualquier síntoma detectado a través de nuestros técnicos especialistas y manteniendo siempre operativo el sistema informático de su empresa. Asimismo, gracias a nuestro sistema de control avanzado ofrecemos herramientas capaces de prevenir posibles situaciones de error, ataques o vulnerabilidades. Posteriormente, nuestro sistema de alerta comunican de manera inmediata cualquier tipo de incidencia o cambio que se produzca y que pueda afectar el rendimiento de los servicios, servidores, redes e infraestructura.

Detección, Análisis y Solución

De esta manera, a través de nuestro Sistema de Monitorización  y Operaciones se establece una estructura de protocolo de escalamiento de problemas diferenciado en diferentes niveles dentro del NOC (Nivel 1-3), lo que permite que el problema se escale al nivel de experiencia técnica necesaria para la resolución del mismo.

En definitiva, una modernización en las soluciones, las herramientas y los medios encargados de la seguridad y la protección de sus redes, sistemas e infraestructuras.

  • Detectamos y señalamos puntos de fallo e incidencias en el rendimiento de sus sistemas, servicios, redes e infraestructuras, así como brechas de seguridad.
  • Ofrecemos un control continuo y en tiempo real de su infraestructura y detección de nuevas amenazas y vulnerabilidades externas, así como actualizaciones y mejoras.
  • Configuramos un protocolo de alertas y de actuación para hacer frente a los cambios en los estados de la plataforma e infraestructura. Actuamos ante cualquier interrupción, degradación que esté definida en los parámetros.
  • Anticipamos fallos y resolvemos vulnerabilidades. Reducimos el tiempo de respuesta y detección.

Monitorización 24/7

Anticipar y detectar fallos e incidencias

Monitorización para empresas

Resolver vulnerabilidades y establecer mejoras

 

  • Monitoreamos con operadores técnicos y herramientas para obtener información del entorno y anticipar fallos.
  • Diagnosticamos y resolvemos proactivamente los problemas e incidencias de: Elementos y disponibilidad de componentes Hardware / Conectividad del servidor a nivel de componentes / Estado general de los recursos del sistema operativo / Conectividad técnica e incidencias de acceso / Problemas operativos de software VMware, Unix os y MS OS / El estado de las aplicaciones servidas.
  • Establecemos y tomamos rutas de escalamiento apropiadas.
  • Ganamos en proactividad. Establecemos nuevas pautas y configuraciones que mejoren el estado, mantenimiento y rendimiento de su infraestructura, sistema o red.
  • Generamos informes con un histórico de eventos.

Monitorización a  medida

En Unitel –Sistemas de Telecomunicaciones le ofrecemos siempre servicios a su medida. En este caso le ofrecemos un Sistema de Monitorización y de Operaciones continuo y periódico para evitar brechas de seguridad, ataques y vulnerabilidades. Confíe en nuestro servicio de Monitorización que cubra las 24 horas del día los 7 días de la semana –24/7 y que se adapta al tamaño y necesidades de sus sistemas, redes e infraestructuras.

A través de nuestro sistema de Monitorización y Operaciones adelantamos posibles incidencias, degradaciones o fallos que puedan afectar a sus sistemas, redes o infraestructuras, para posteriormente analizar esas vulnerabilidades y mejorar el rendimiento y la seguridad.  La última parte del proceso es dar respuesta y solución a fallos y ataques, así como establecer mejoras de cara al futuro.

En definitiva, controle y Anticipe las actuaciones con mayor conocimiento de su departamento de IT y de su infraestructura tecnológica,  lo que le permitirá aumentar su capacidad defensiva  y reducir  el tiempo de respuesta ante amenazas.

Solicite Presupuesto Gratis

Comentarios cerrados.