En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones, a través de nuestro Departamento de Informática, le ofrecemos un Servicio de Mantenimiento Informático Profesional para  pequeñas y medianas empresas, grandes organizaciones y administraciones en general.Un Plan de Mantenimiento Informático Profesional que integra un conjunto de solucines integrales a los problemas de hardware y software.

Le garantizamos soluciones integrales

Mantenimiento Informatico profesional empresas

Plan de Mantenimiento Informático Profesional

El Plan de Mantenimiento Informático Profesional incluye la mano de obra para el mantenimiento preventivo de su hardware informático, sistemas operativos Windows y software ofimático, así como la configuración de periféricos, redes locales, accesos de seguridad, correos electrónicos e Internet.

Mantenimiento Informático Profesional con soporte para toda su Infraestructura TI

  • Ayuda telefónica con conexión en remoto
  • Configuración del servidor corporativo
  • Antivirus con protección para el correo electrónico e Internet
  • Asistecia presencial in-situ
  • Copias de seguridad programadas
  • Directorio Activo, Dominio y una Administración de Políticas de Seguridad y Privacidad

Dirigido a

Nuestro Servicio de Mantenimiento Informático Profesional está dirigido a empresas y administraciones que requieran una atención algo más compleja, dependiendo de la dificultad y estructura informática de su organización.

Tarifa

El Servicio de Mantenimiento Informático Profesional que ofrecemos en Unitel -TC cuenta con una cuota mensual por PC de 11 a 25 equipos. Contrato anual. Sin costes de desplazamiento en un radio de 20 km.

Incluye

Con el Mantenimiento Informático Profesional podrá realizar todas las llamadas telefónicas que desee a nuestros técnicos durante nuestro horario de servicio técnico, de 09:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Además, dispondrá de una visita gratuita al mes para el chequeo y resolución de incidencias, actualizaciones y seguridad, entre otras actuaciones. Los trabajos a realizar no deberán exceder más de dos horas.

Excluye

Queda excluido en el Servicio de Mantenimiento Informático Profesional todo tipo de piezas o componentes que se requieran o necesiten para la reparación y mantenimiento de los equipos informáticos de su empresa o administración. Asimismo, excluye la pérdida de datos ocasionadas por fallos eléctricos o mala manipulación de los usuarios. De esta manera, la recuperación de datos se presupuestaría por separado.

Comentarios cerrados.