La visión y el trabajo de Unitel - Sistemas de Telecomunicaciones se centra en impulsar 'La Era de la Información y la Comunicación'. Nuestro Plan de Mantenimiento Informático Avanzado está dirigido a todo tipo de empresas, administraciones y particulares. El objetivo que perseguimos es que nuestros clientes puedan olvidarse de cualquier problema relacionado con la informática y las comunicaciones. A través de nuestros servicios y soluciones para un Mantenimiento Informático Avanzado queremos que las organizaciones se centren excluivamente en su trabajo.

Deje en nuestras manos técnicas especializadas los problemas en los equipos y sistemas informáticos

 

Mantenimiento Informático Avanzado empresas

Plan de Mantenimiento Informático Avanzado

Nuestro Departamento de Informática le ofrece, a través de nuestros Servicio de Mantenimiento Informático Avanzado, un soporte in-situ y un mantenimiento informático en remoto, dependiendo de la casuística de su incidencia y a los continuos problemas que presenten los ordenadores y/o comunicaciones en su uso diario tanto a nivel de software como de hardware. Este servicio de Mantenimiento Informático Avanzado incluye todos los desplazamientos y horas de mano de obra necesarias para resolver o dar una solución efectiva su problema.

Mantenimiento Informático Avanzado

  • Coste por incidencia o por contratación de bonos de Horas
  • Soporte presencial y en remoto
  • Mantenimiento Informático sobre toda su infraestructura TI
  • Solución de incidencias tanto de hardware como de software
  • Incluye los desplazamientos
  • Contratación de diferentes tipos de Bonos de Horas para su mantenimiento informático

Dirigido a

El Plan de Mantenimiento Informático Avanzado está dirigido tanto a PYME como a grandes organizaciones y administraciones. Nuestro trabajo se centra en que nuestros clientes puedan olvidarse de cualquier problema en los equipos, sistemas informáticos y TI.

Tarifa

El Mantenimiento Informático Avanzado que le proporcionamos desde Unitel-TC dispone de un coste por incidencia tecnológica o la contratación de Bonos de horas. Nos adaptamos a sus necesidades con soluciones a medida.

Incluye

Si contrata un Servicio de Mantenimiento Informático Avanzado tendrá un soporte in-situ y un mantenimiento informático en remoto, tanto de hardware como de software. Además, este servicio incluye todos los desplazamientos y horas de mano de obra necesarias para resolver o dar una solución efectiva a las incidencias informáticas.

Excluye

Quedan excluidos en el Servicio de Mantenimiento Informático Avanzado los componentes que se necesiten para la reparación de los equipos informáticos afectados en una incidencia. Igualmente, se excluye la recuperación de datos cuando haya habido fallos eléctricos o una mal uso o manipulación por parte de los usuarios o clientes.