Mantenimiento Informático AVANZADO

Plan de mantenimiento informático avanzado

Impulsando la era de la información” es la visión de la empresa. Unitel permitirá que las personas puedan acceder libremente a toda la información y servicios que requieran en cualquier lugar y momento gracias a productos, servicios y soluciones inmejorables, asegurando de esta forma el éxito de sus clientes en una sociedad basada en el conocimiento.

Nuestro Plan de Mantenimiento Informático Avanzado está dirigido, principalmente, a la PYME. El objetivo es que nuestros clientes puedan olvidarse de cualquier problema relacionado con la informática y las comunicaciones, permitiendo a la PYME centrarse exclusivamente en su trabajo.

Nuestro Dpto. de Informática le ofrece un soporte in-situ y un mantenimiento informático en remoto, dependiendo de la casuística de su incidencia y a los continuos problemas que presenten los ordenadores y/o comunicaciones en su uso diario tanto a nivel de software como de hardware. Este servicio de mantenimiento informático AVANZADO incluye todos los desplazamientos* y horas de mano de obra necesarias para resolver o dar una solución efectiva su problema.

Mantenimiento Informático Avanzado

Algunas de las ventajas de este servicio de soporte y mantenimiento informático avanzado son:

  • Coste por incidencia o por contratación de Bonos de horas.
  • Soporte presencial y en remoto.
  • Un mantenimiento informático sobre toda su infraestructura TI.
  • Incluye el desplazamiento*.
  • Solucionamos incidencias tanto de hardware como de software.
  • Contratación de diferentes tipos de Bono de horas para su mantenimiento. [Consulte tarifa de precios]

Solicite Presupuesto Gratis