Para abrir nuevas etapas hay que cerrar otras. Mariano se jubila. Unitel siempre será tu casa

Ya sabemos que, para poder abrir nuevas etapas, debemos cerrar otras. Mariano Isabel cierra su etapa profesional en Unitel después de 25 años en nuestra empresa.

Una etapa profesional y también personal en Unitel en el que ambas partes hemos ido evolucionando y creciendo juntos.

Durante estos 25 años Mariano ha estado a cargo y a la cabeza de los proyectos e instalaciones realizados por Unitel. Proyectos, grandes y pequeños, pero todos ellos desarrollados de la mano de grandes clientes.

Clientes y proveedores que nos han trasladado y han querido poner en valor las virtudes de Mariano. No solo haciendo alarde de lo gran profesional que es y ha sido. También han subrayado su proactividad, su capacidad resolutiva, su gran sentido de la responsabilidad y del trabajo bien hecho, aunque, la mayor virtud que han reseñado ha sido el poder trabajar al lado de una gran persona.

Un profesional único en Unitel

En todos los proyectos y con todos los clientes Mariano ha demostrado su profesionalidad, su grandeza, sus capacidades, sus habilidades y sobre todo sus valores. En definitiva, señas de identidad que le caracterizan y le han posicionado como un profesional único para Unitel. Un pilar inigualable, con máxima confianza.

Mariano nos ha enseñado a todos los compañeros, ha sido un referente y ha sido generoso al compartir no solo su experiencia y vivencias, también sus conocimientos y aprendizajes. Gracias a ello, ha creado en Unitel una gran escuela de personal y de profesionales técnicos. Equipo que recoge el legado de Mariano y que ha contado con el mejor maestro.

Todos los compañeros de Unitel hemos querido guardar para el recuerdo este momento emotivo y a la vez emocionante, puesto que ver alcanzar a Mariano esta nueva meta es un orgullo. Todos los compañeros de Unitel le agradecemos haber podido formar parte de su historia y haber formado equipo durante estos años.

Un regalo a la altura de una gran persona

Como agradecimiento y valor a su entrega, compromiso, lealtad y enorme esfuerzo realizado por y para Unitel, la gerencia, Marino José Martín Santana, ha regalado a Mariano y a su familia un Peugeot 2008, adquirido en el concesionario Bonilla-Motor Peugeot.

Un gran regalo sorpresa que simplemente viene a materializar lo que se merece, la enorme huella que deja y lo importante que es y ha sido para nuestra empresa.

Unitel siempre será tu casa

Además, desde Unitel quisimos organizar una pequeña fiesta sorpresa en las instalaciones, donde todos los compañeros participamos y le hicimos entrega de los regalos de jubilación. Igualmente, para su último día de trabajo se organizó una pequeña comida sorpresa en el restaurante de Toledo Hierbabuena, donde además de poder despedirse de los compañeros también pudo disfrutar de su familia.

En definitiva, una despedida a la altura del que ha sido y será un pilar fundamental en Unitel. Ha llegado el momento de descansar e iniciar esta nueva etapa.

Te deseamos una feliz jubilación. Unitel siempre será tu casa

 

¿Te gusta? Compártelo!!

One Comment

  1. Pepe2-
    6 mayo, 2021 at 9:29 am

    Un PROFESIONAL como la copa de un pino. Un placer haber trabajado él. Y muy buena gente. No tengo nada más que buenas palabras para él.

Escribe un comentario

TwitterFacebookInstagramGoogleLinkedInYoutubeRSS