Instalación, saneado y etiquetado del tendido eléctrico de las vías de peaje de la Ap-36 para SEITT

En Unitel Sistemas de Telecomunicaciones hemos sido los adjudicatarios del servicio de instalación, saneado y etiquetado del tendido eléctrico de las vías de peaje de la autopista Ap-36 para para la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A. (SEITT).

Instalación, saneado y etiquetado del tendido eléctrico de las vías de peaje de la Ap-36 para SEITT

En concreto, las estaciones de peaje donde se han llevado a cabo los trabajos han sido las ubicadas en Corral de Almaguer, Quintar de la Orden, Mota del Cuervo, Troncal San Clemente y Pedernoso.

El objetivo del proyecto persigue la renovación de los sistemas de peaje (TCS). Para ello es necesario sanear y etiquetar parte del cableado actual e instalar uno nuevo para los periféricos de clasificación y cobro de vehículos en las vías de peaje (cortinas fotoeléctricas, espiras, pisones, antena de telepeaje, lectores de tarjetas, cámaras, impresoras, monitores, etc.)

Instalación, saneado y etiquetado

De esta manera, el proyecto de instalación, saneado y etiquetado del tendido eléctrico en la AP36 ha contemplado:

  • Instalación de cable: Las plazas de peaje cuentan con una red de canalizaciones a lo largo de las vías de peaje comunicadas entre sí. Esto ha facilitado la instalación de cable desde los periféricos más lejanos hasta los armarios eléctricos, la cabina de peaje y el rack de comunicaciones.
  • Saneado: El objetivo es que el cableado instalado actualmente, así como el nuevo a instalar esté perfectamente saneado en cabinas de peaje, rack de comunicaciones, arquetas y periféricos.
  • Etiquetado de cable: Etiquetado de todos los cables de las vías de peaje, secciones o tipo y procedencia o servicios en ambos extremos, armarios eléctricos, arquetas, cajas de empalme, cabina y rack de comunicaciones.
¿Te gusta? Compártelo!!

Escribe un comentario

TwitterFacebookInstagramRSSLinkedInYoutubeRSS