Proyecto de instalación de Cableado Estructurado para Talleres Mecánicos Paramio

Soluciones de Cableado Estructurado. Conectividad de maquinaria 

En Unitel Sistema de Telecomunicaciones hemos llevado a cabo un proyecto de instalación de cableado estructurado para Talleres Mecánicos Paramio.

Instalacion cableado estructurado Talleres Paramio

El proyecto tiene como objetivo cubrir las nuevas necesidades del cliente. En este caso se trata de dar servicio y dotar de conectividad a la nueva maquinara de fabricación de la que disponen.

Para ello, hemos llevado a cabo el suministro e instalación de racks, así como enlaces entre los racks. Hemos procedido al suministro, instalación y certificación de tomas de datos y enlaces de cobre.

Finalmente, nuestro equipo técnico de profesionales ha comprobado y certificado tomas existentes en las instalaciones del cliente, ha sustituido cajas de datos y ha realizado el saneamiento de armarios racks.

Cableado estructurado: instalación, auditorías, mantenimiento y certificación

En definitiva, la realización de un proyecto de instalación de cableado estructurado para nuestro cliente Talleres Paramio, dedicados a distintas operaciones relacionadas con el mecanizado de componentes y que les sitúa como una de las empresas de mecanizado más importantes de España.

En Unitel somos especialistas en soluciones de cableado estructurado: instalación, auditorías, mantenimiento y certificación. Ofrecemos servicios, soluciones y productos de redes de voz y datos para todo tipo de empresas e infraestructuras, con el fin de dotar y ofrecer conectividad en todos los equipos activos, de diferentes o igual tecnología.

 

¿Te gusta? Compártelo!!

Escribe un comentario

TwitterFacebookInstagramGoogleLinkedInYoutubeRSS