CrossRecorder es una solución de grabación de llamadas IP diseñada y desarrollada para ajustarse a las necesidades de todo tipo de empresas, tanto PYMES como grandes organizaciones con miles de extensiones. Está específicamente diseñada para trabajar sobre CISCO Call Manager y Call Manager Express, soportando los protocolos SIP y SCCP.
Con la solución de grabación de llamadas IP, CrossRecorder, podemos procesar múltiples canales simultáneamente y almacenar las llamadas grabadas en una base de datos en el formato especificado.
El Software incluye una aplicación web para la administración y gestión del sistema de grabación y para la búsqueda y reproducción de las grabaciones. Nos permite:
El software CrossRecorder, grabación de llamadas IP, se ajusta perfectamente a los requisitos de su organización gracias a un diseño modular y extensible. Permite definir reglas de grabación totalmente configurables a través de diversos criterios para realizar grabaciones selectivas o grabaciones bajo demanda. Tan sencillo como el pulsar un botón en el terminal IP.
CrossRecorder se facilita como máquina virtual vmware o en formato imagen ISO para realizar una instalación física. En cualquier caso, no es posible instalar el software sobre un sistema operativo existente. Es recomendable que el sistema físico o máquina virtual al menos dispongan de:
Es un software de grabación VoIp específico para las soluciones Cisco Call Manager y Call Manager Express, y en función del caso permite:
Call Manager
Call Manager Express
El software está basado en una interfaz web, una aplicación fácil, ágil y orientada a optimizar la usabilidad. Podremos:
Grabación de Llamadas IP
Hablamos de una integración con CISCO. El Software de grabación de llamadas IP es una solución específica para CISCO cuyo elemento diferenciador es su fácil y rápida implantación, permitiendo además:
Múltiples Codecs
G711
G722
G729
iLBC
Comprensión de Audio
GSM6.1 wav
Vorbis ogg
Comentarios cerrados.