Control de acceso y fichaje. Reconocimiento facial, iris o dactilar

En Unitel Sistemas de Telecomunicaciones tenemos la última tecnología en cuento al control de acceso, fichaje de empleados, identificación y reconocimientos facial, por iris o dactilar. Hablamos de los lectores biométricos y reconocimiento facial, por iris o por huella o palma de la mano. Sistemas de acceso y de fichaje seguros, rápidos e inteligentes sin contacto y con una alta precisión.

 

Soluciones de control de acceso y de fichajes perfectos para cualquier empresa, establecimiento, infraestructura y administración. Incorporamos la posibilidad de complementar tu sistema con control de temperatura de una manera rápida, lo que ayuda a combatir la propagación de cualquier pandemia o virus como COVIS-19. Protege la salud pública de tus empleados y de tu empresa.

 

control de acceso facial e iris

Control de acceso, fichaje de empleados, identificación, control de aforo y reconocimientos de usuarios con máxima precisión  

Si lo que buscas es apostar por la seguridad en tu empresa y de tus empleados, pero además hacerlo con la máxima seguridad digital los accesos biométricos, los fichajes de empleados y el reconocimiento de usuarios son los sistemas necesarios con los que debe contar tu organización.

 

Ofrecen ventajas de organización, de privacidad y de ahorro de recursos y equipos. Opta por control de acceso e identificación de los usuarios de acuerdo a las características físicas única de cada persona, como son la huella dactilar, el iris o incluso la voz.

memorizaciones precisas

Memorización y digitalización de resultados

máxima seguridad en el control

Control de acceso y fichaje seguro y sin contacto

fácil manejo

Instalación sencilla. Sistemas de fácil uso y práctico

medición precisa

Medición precisa, rápida y con múltiples usos

máxima calidad

Alta calidad probada. Uso profesional

rapida lectura

Control de acceso y reconocimiento rápido

  • Seguridad, rapidez e inteligencia
  • Sin contacto y con alta precisión
  • Reconocimiento a distancia
  • Fácil instalación. Reduce los costes de mantenimiento
  • Evita que los trabajadores o usuarios tengan que recordar datos para identificarse
  • Convergencia con otros sistemas de acceso y de fichaje
  • Aptos para todas las empresas y lugares públicos
  • Control y registro tanto de visitantes como de usuarios
  • Evita suplantación de identidad
  • Adiós a las contraseñas
  • Registro de la jornada laboral y fichaje de los empleados de manera rápida
  • Toda la información quedará registrada y almacenada

Diferentes tipos de control de acceso y de fichaje de empleados. Nos adaptamos a tus necesidades

Solicite Presupuesto Gratis

Control de Acceso y reconocimiento facial

Control de acceso y fichaje de empleados a través de reconocimiento facial. Información facial que permite también integrar el reconocimiento con elementos como mascarillas y gafa, así como el control de temperatura y control de fiebre. Puedes combinar el sistema de reconocimiento facial con reconocimiento de iris + lector de tarjetas + clave numérica + cámaras térmicas.

 

Terminales multibiométricos para control de acceso, fichaje y reconocimiento

 

Este sistema de control de acceso y de fichaje permite también combinar con otros elementos como tarjetas de empleados con código QR o con contraseñas y pines de seguridad. Autenticación de empleados y máxima seguridad.

 

Además, es posible incorporar en la instalación elementos para completar el sistema de control de acceso o de fichajes como soportes para tornos, módulos para tornos giratorios o con apertura, así como pedestal para terminal de accesos.

 

Igualmente, si así lo precisas puedes contar con un software especializado para extraer reportes y datos de los accesos y los fichajes de los empleados. Una centralización del control del sistema, videoportero y controladores de alarma. Podrás contar con funciones automáticas para la vigilancia a tiempo real y gestión de informes.

  • Pantalla táctil
  • Detección con mascarillas o gafas
  • Medición a distancia y sin contanto
  • Diferentes paneles de control
  • Alertas de incidencias e intrusión
  • Gestión de accesos y de presencia
  • Almacenamiento de datos
control de acceso y reconocimiento facial

Control de acceso y reconocimiento de iris

  • Reconocimiento cómodo y seguro
  • Lector dual de iris y de todas las tonalidades
  • Perfecto para entornos de alto rendimiento
  • Indicadores visuales para el uso intuitivo
  • Reconocimiento simultáneo, tanto facial como iris
  • Sistema auto basculante para ajuste automático
  • Distancia entre el terminal y el usuario
  • Sistema sin contacto y no invasivo
  • Detección con mascarillas o gafas de protección
  • Alto nivel de seguridad y máxima precisión
  • Alta estabilidad puesto que el iris no cambia
control de acceso y reconocimiento por iris

 

Otra opción por la que puedes optar es el terminal biométrico de reconocimiento de iris. Un control de accesos, presencia o fichaje que supone una nueva generación biométrica que cuenta con lectura dual de iris y un sistema auto basculante.

 

El reconocimiento de iris es un sistema que no se ve afectado por el entorno en el que se instale, por lo que es un sistema ideal para cualquier tipo de empresa, administración o instalación. La biometría de iris utiliza un patrón único y duradero de las personas, por lo que el reconocimiento de iris es un sistema fiable y seguro.

 

Los terminales de reconocimiento de iris funcionan a distancia y sin contacto por lo que son sistemas adecuados para preservar la seguridad y la distancia. Registra y almacena resultados de manera rápida por lo que son muy utilizados en entornos de alto rendimiento y con un alto número de usuarios.

 

Además, incorpora un sistema de aprendizaje profundo. Mediante indicadores visuales, bien sea a través de mensajes de ayuda como aproximación o alejamiento o por identificación de colores, ayuda a un posicionamiento correcto de los usuarios.

 

Este sistema de control de acceso y de fichaje también permite incorporar y combinar con otros elementos de control de acceso y fichaje como son tarjetas de empleados con código QR, RFID o PIN. Sistemas no intrusivos, cómodos e higiénicos.

 

Es posible incorporar en la instalación elementos para completar el sistema de control de acceso o de fichajes mediante iris con soportes de peana, soporte de pared o soportes para tornos.

 

Control de acceso y reconocimiento dactilar

 

Los sistemas de reconocimiento dactilar, tanto de huella como de la palma de la mano, son sencillos, asequibles para cualquier empresa y manejables en cuanto a instalación, configuración y uso. Siempre con la total garantía de seguridad y eficacia.

 

Sistemas de reconocimiento biométrico que son usados para control de acceso, control de presencia, fichaje de empleados e identificación de usuarios.

 

Desde lectores de huella y palma de la mano en teléfonos móviles, ordenadores, tabletas y laptops, hasta sistemas de lectura para cerraduras, accesos a instalaciones y candados biométricos.

 

Además, ahora los sistemas son más inteligentes por lo que no es necesario el contacto. Esto es posible debido a la rapidez en la medición por lo que el usuario no necesita tocar la pantalla del sistema para que se proceda a la lectura de la mano o de la huella.

 

Tanto las huellas dactilares como los reconocimiento por el patrón venoso de la mano son características fisiológicas efectivas y únicas de cada persona, lo que permite el reconocimiento unívoco de las personas. Es uno de los mejores sistemas de reconocimiento e identificación para controles de acceso o presencia.

 

A través de sensores de luz infrarroja el sistema de reconocimiento dactilar identifica la forma y estructura de la mano o de la huella

 

Sistemas seguros con los que contamos y con una amplia variedad de opciones y funciones a nivel profesional, dependiendo de las cantidades de usuarios que se requiera soportar, si se requieren lectores más robustos, con prestaciones específicas o con conexiones más avanzadas, por ejemplo verificación por falso dedo.

 

Sistemas válidos para infraestructuras interiores como en exterior

 

Además, puede complementarse con tarjetas identificativas inteligentes para aumentar la seguridad o variedad de interfaces, integrándose en otros sistemas o paneles de acceso que tengan por ejemplo otras lectoras.

 

control de acceso y reconocimiento palma de la manoi
  • Menos vulnerable. Resistencia física en cuento a fraudes
  • Placas antibacterial
  • Bajo coste de mantenimiento
  • Escasos problemas electroestáticos
  • No es necesario el contacto
  • Monitorización de resultados y exportar datos
  • Combinación con otros sistemas como tarjetas o claves
  • Reportes de inconsistencias o errores

Los accesos biométricos, los fichajes de empleados y el control de acceso son sistemas necesarios para cualquier empresa

Solicite Presupuesto Gratis

hoteles, residencias, comunidades

Hoteles, Residencias, Comunidades vecinos, Zonas privadas

aeropuerto, estaciones, transporte y aduanas

Aeropuertos, Estaciones, Aduanas, Parking, Centros transporte

empresas, oficinas, fábricas, indistria y centros de negocio

Empresas, Oficinas, Fábricas, Industrias, Centros de negocio

hospitales, laboratorios, farmacias y clínicas

Hospitales, Farmacias, Laboratorios, Centros de salud, Clínicas

Administraciones, embajadas, juzgados y organismos oficiales

Administración, Embajadas, Ministerios, Juzgados, Organismos oficiales

estadios, centros deportivos, gimnasios, pabellones

Estadios, Pabellones, Gimnasios, Centros deportivos

centros comerciales, supermercados, restaurantes, tiendas y mercados

Supermercados, Tiendas, Centros comerciales, Mercados

restaurantes, cafeterías, bares, locales y discotecas

Restaurantes, Bares, Cafeterías, Locales, Discotecas

Ocio. Museos, cines y teatros

Ocio, Cines, Museos, Exposiciones, Lugares de culto

Universidades, bibliotecas, centros de estudios, escuelas y formacion

Universidades, Bibliotecas, Escuelas, Centros de formación

TwitterFacebookInstagramRSSLinkedInYoutubeRSS