Implantación de Contact Center con Telefonía IP

Contact Center con telefonía ip

Contact Center con telefonía ip

Las nuevas tecnologías de la información y comunicación posibilitan que las empresas puedan realizar su trabajo desde diferentes puntos y con un gasto inferior. Parte de esta tecnología es la infraestructura de telefonía IP , la cuál,  trata de un conjunto de recurso, en donde la transmisión de la voz y los datos que se envían y se reciben, lleguen de forma digital; objetivo, la implantación de Contact Center con telefonía IP

Unitel utiliza en sus Contact Center,  este tipo de tecnología, con el fin de allanar y consolidar la infraestructura de los contact center, eliminando las elevadas facturas de teléfono convencional y abriendo la posibilidad de compartir aplicaciones entre todas las delegaciones desde un único servidor centralizado.

Contact Center con Telefonía IP

Contact Center con Telefonía IP

Disponiendo de los  recursos de outsourcing, contratación de una empresa externa especializada para darle asistencia, los agentes son añadidos como extensiones de forma sencilla al mismo contact center, desde cualquier lugar y de forma remota manteniendo una toma de decisiones y de gestión centralizadas. Unitel  es especialista en otorgar a estos servicios la tecnología que más se ajuste a las necesidades del cliente.

Con el enfoque exclusivo y visionario que en Unitel se tiene de la telefonía IP, los contact/call centers pueden funcionar de manera autónoma, eligiendo entre una combinación de voz+datos  IP, que sea lo más razonable para sus intereses.  Señalar que la telefonía IP es el servicio telefónico que se realiza a través del  Protocolo de Internet, TCP/IP.

Algunos clientes de Unitel ya se han dado cuenta de las posibilidades de ahorro que existen con este tipo de infraestructura IP confiando sus proyectos a nuestra experiencia y profesionalidad.

Solicite Presupuesto Gratis