Consultoría Tecnológica

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones ofrecemos un conjunto amplio de opciones profesionales dentro de la Consultoría Tecnológica. Un servicio de calidad gracias a nuestra experiencia y conocimiento en proyectos de infraestructuras y sistemas de información y comunicación. Trabajamos con todo tipo de empresas, organizaciones y administraciones. Confíe en nuestros servicios y soluciones de Asesoría Informática, Mantenimiento Informático, Soluciones Informáticas y Seguridad Informática.

 

 

La mejor Consultoría Tecnológica para particulares, empresas y administraciones

Consultoría informática para empresas

Asesoría Informática


Ponemos a su disposición nuestra capacidad técnica, experiencia y conocimiento para llevar a cabo cualquier proyecto de infraestructuras y sistemas de información y comunicación. Cubrimos necesidades de asesoramiento informático para particulares, empresas y administraciones, así como compromisos adquiridos.

Mantenimiento informático para empresas

Mantenimiento Informático


Ofrecemos soluciones de mantenimiento informático para empresas y administraciones. Nuestras intervenciones están adaptadas a su organización o al objeto de la intervención correctiva o preventiva, buscando siempre la continuidad de sus sistemas e infraestructuras TIC.

Seguridad informática para empresas

Seguridad Informática


Examinamos los diferentes elementos de sus sistemas de información y comunicaciones valorando los riesgos y vulnerabilidades. Elaboramos planes de seguridad informática para empresas y administraciones. Además, elaboramos planes de contingencia que garantizan la continuidad, minimizando costes asociados a caídas o perdidas de servicio.

soluciones informaticas

Soluciones Informáticas


Nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle las mejores soluciones informáticas. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector y trabajamos para grandes empresas de reconocido prestigio, así como para administraciones públicas.