Aumentamos las capacidades y conocimientos en ciberseguridad a través de una formación en el CRID

Profesionales de Uciberseguridad, nueva línea de negocio dentro de Unitel, han recibido por parte de Palo Alto Networks una nueva formación en ciberseguridad, lo que viene a ampliar sus capacidades, competencias y conocimientos en este campo.

conocimientos en ciberseguridad a través de un curso en el CRID

A la inauguración de la formación, impartida en el Centro Regional de Innovación Digital (CRID) ubicado en Talavera de la Reina, ha asistido el director general de Administración Digital, Juan Ángel Morejudo y el teniente de alcalde Talavera, Montserrat Muro.

La formación sobre ciberseguridad, impartida por nuestro partner Palo Alto en el centro de conocimiento de ciberseguridad, ha estado orientada a afianzar la apuesta por la especialización del talento y de profesionales expertos.

Esta colaboración empresarial con la multinacional tecnológica se enmarca dentro del protocolo de colaboración firmado con el Gobierno de Castilla-La Mancha para la creación de un centro de conocimiento sobre ciberseguridad en la región.

La ciberseguridad, un campo con futuro

Una formación especializada para aumentar las capacidades, competencias y conocimiento por parte de profesionales de la seguridad informática y la seguridad tecnológica de la información en Castilla-La Mancha.

Perfiles profesionales relacionados con la ciberseguridad tienen una alta demanda en el mercado laboral y por tanto se requiere de una especialización y captación de talento.

La ciberseguridad en un campo que cuenta con una gran proyección de futuro. Campo tecnológico indispensable en todos los aspectos de la vida, desde la faceta personal hasta la profesional y pasando por las estrategias y protocolos de las empresas y las administraciones.

Profesionales especializados y expertos

El campo de la ciberseguridad y la seguridad informática requieren de una captación y retención de talento, a través de nuevos profesionales especializados y expertos en la materia.

Para Unitel la formación en ciberseguridad para nuestros profesionales es una ventana de oportunidades para contribuir a generar especialistas y talento en la materia de calidad y desarrollar empleos de alta cualificación.

¿Te gusta? Compártelo!!

Escribe un comentario

TwitterFacebookInstagramRSSLinkedInYoutubeRSS