Cámaras Térmicas. Medición de temperatura para cualquier espacio

Te ofrecemos una solución de medición de temperatura corporal para cualquier tipo de empresa, administración, establecimiento o instalación. Las cámaras térmicas incorporan la última tecnología que permite medir la temperatura corporal en tiempo real y sin contacto, desde diferentes distancias y a un gran número de personas.

 

Las cámaras térmicas o cámaras termográficas están diseñadas para ofrecerte una alta precisión en el control de temperatura. Por lo que son dispositivos de control y seguridad ideales para detectar casos de fiebre.

 

Disponer de cámaras térmicas en tu empresa te permitirá analizar y detectar automáticamente la temperatura corporal de clientes y trabajadores. Estos sistemas de alta precisión pueden detectar casos de fiebre en tiempo real. Muestra los resultados de temperatura en la interfaz de la cámara y por tanto se activan las alertas o avisos en caso temperatura elevada.

 

Apuesta por las cámaras térmicas para proteger y asegurar tu empresa. De manera rápida, con datos precisos, las cámaras térmicas son inteligentes y seguras para cualquier tipo de instalación, empresa, establecimiento o infraestructura.

 

cámara térmica empresas y administraciones

Cámaras térmicas. Control de temperatura de un flujo de personas en movimiento con máxima precisión  

Son sistemas adecuados para cualquier tipo de instalación o infraestructura, desde edificios de oficinas, fábricas, estaciones de tren, aeropuertos y otros lugares públicos. Puedes instalarlas en los accesos, lo que permite supervisar de manera previa cualquier incidente en cuanto a seguridad sanitaria se refiere, como por ejemplo como una medida para detectar síntomas previos de la enfermedad.

 

Ofrecemos sistemas personalizados y escalables. En Unitel te ofrecemos no solo el suministro de las cámaras térmicas, sino la instalación, configuración y mantenimiento.

 

Gracias a la última tecnología que incorporan y su algoritmo de inteligencia artificial una de las características principales además del contacto cero, la distancia y el número de personas a medir es la rápida respuesta de resultados y el inicio de alarma o aviso ante temperaturas altas.

memorizaciones precisas

Memorización y digitalización de resultados

máxima seguridad en el control

Medición segura y sin contacto. Máxima fiabilidad

fácil manejo

Instalación sencilla. Sistemas de fácil uso y práctico

medición precisa

Medición precisa, rápida y con múltiples usos

máxima calidad

Alta calidad probada. Uso profesional

rapida lectura

Lectura de temperatura rápida y multipersona

  • Detectan personas en movimiento
  • Detección múltiple y a diferentes distancias
  • Detección y generación de alarmas en tiempo real
  • Configuración personalizable, estadísticas o grabado de perfiles
  • Visualización de imágenes visibles y térmicas
  • Instalación sencilla
  • IA con funciones avanzadas y una medición precisa
  • Fácil de implementar e incorporar funciones adicionales
  • Detección sin contacto directo. Asegura la distancia de seguridad
  • Detección de temperatura en unos segundos. Sistema no intrusivo que no genera colas

Diferentes tipos de cámaras térmicas. Nos adaptamos a tus necesidades

Disponemos de una amplia gama de dispositivos adaptándonos a las distintas necesidades y escenarios que presenten los clientes y sus empresas. Desde las cámaras térmicas de mano, cámaras térmicas de tipo bullet a cámaras térmicas con software avanzado y blackbody. Podrás elegir entre los diferentes dispositivos y sus funcionalidades. Las diferencias se encuentran en la resolución y en la distancia focal.

Solicite Presupuesto Gratis

Cámaras Térmicas portátiles o de mano

Permite hacer lecturas de temperatura corporal sin contacto, de forma ágil y sencilla manteniendo una distancia de seguridad. Las cámaras térmicas de mano son una solución y una herramienta portátil.

 

Una cámara térmica emite emisiones de infrarrojos lo que detecta sobre los cuerpos y personas la temperatura, es decir, permite observar la irradiación de calor de cada persona. Dato que se ofrece a través de imágenes luminosas y grados.

 

Se trata de un sistema de detección que permite satisfacer las necesidades de los clientes de una manera más básica y económica, pudiendo ser una herramienta extra de control en las salidas y entradas de zonas públicas o concurridas.

 

Permite la detección de múltiples personas incluyendo personas en movimiento. Es una solución flexible que puede integrase también con un PC, con un móvil o  con Wifi.

 

Las cámaras térmicas de mano cuentan con una tarjeta de memoria lo que también les otorga la capacidad para el almacenamiento de capturas de pantalla y videos.

  • Sistema para detección móvil y portátil. Compacto y preciso.
  • Fácil de utilizar y manejar. Alarma de temperatura anómala
  • Detección múltiple de personas. Sistema de cribado rápido
  • Permite conexión al pc, móvil y wifi
  • Almacenamiento de datos y capturas. Autonomía de batería
  • Posibilidad de incorporar accesorios como trípode
cámara térmica de mano

Cámaras Térmicas con software avanzado

  • Instalación de varias cámaras y control en diferentes accesos
  • Instalación de software y configuración específica
  • Medición de temperatura a mayor distancia
  • Detección de temperatura de manera múltiple
  • Notificación de alarmas
  • Posibilidad de grabar eventos y extraer estadísticas
cámara térmica con software avanzado

 

Está solución para cámaras térmicas dispone de un software avanzado. Reduce las falsas alarmas ante otras fuentes de calor, ignorando fuentes que no sean personas.

 

En este caso la cámara térmica cuenta con una detección asistida por inteligencia artificial, lo que permite por ejemplo a través de un grabador específico extraer estadísticas de las personas que han accedido por día, hora y semana. También puede extraer y grabar datos de eventos específicos como ferias, congresos etc.

 

Tienen un rango de alcance más largo y una detección múltiple por lo que su colocación o instalación es una solución ideal como herramienta de control, seguridad y análisis en los accesos y salidas.

 

Al contar con un software avanzado puede establecer a través de una configuración específica perfiles preconfigurados anteriormente. Este hecho por ejemplo en el caso de los trabajadores permite detectar quien ha podio acceder sin fiebre y sin síntomas de temperatura alta y posteriormente abandonar las instalaciones con temperatura anómala.

 

Con cámaras térmicas tipo bullet y software avanzado podrás extraer estadísticas y además gestionar diferentes dispositivos simultáneamente. De esta manera, tendrás diversas cámaras instaladas y contarás con mayor seguridad y control en instalaciones con varios accesos.

Cámaras Térmicas con software + blackbody

 

El sistema de cámaras térmicas con software avanzado y blackbody supone que cuentes con un sistema calibrador que permite mejorar la precisión en el control y toma de temperatura.

 

Este sistema completo de medición te permite mayor fiabilidad para localizar de forma inmediata a cualquier persona con fiebre.

 

Con este pack conseguirás una medición más precisa, efectiva y segura. Conecta la cámara térmica con el software instalado y configurado hacia el puesto de trabajo.

 

A través de la Inteligencia artificial se convierte en el conjunto perfecto de seguridad en video-vigilancia para centros de control y de acceso.

Cámaras térmicas de alta precisión para empresas
  • Mayor precisión
  • Detección fluida y sin contacto. Evita aglomeraciones
  • Reduce el número de posibles falsas alarmas
  • Detección multipersona y en movimiento
  • Alerta ante temperaturas anómalas
  • Permite detectar con mascarilla u otros elementos
  • Podrás gestionar varios dispositivos instalados
  • Posibilidad de grabar eventos y extraer estadísticas

Cámaras Térmicas para medición de temperatura y control en cualquier espacio o superficie. Detección múltiple y en movimiento

Desde Unitel Sistemas de Telecomunicaciones apostamos por las cámaras térmicas como sistemas de medición y medida de seguridad entre empleados, usuarios y clientes, especialmente en la situación actual del COVID-19.

 

Desde grandes superficies con gran afluencia de personas como aeropuertos, estaciones de transporte, estadios, hoteles o museos, hasta instalaciones profesionales como empresas, administraciones, edificios de oficinas, universidades o centros comerciales.

 

Todos los lugares públicos, administraciones y empresas estarán protegidas ante pandemias como la actual COVID-19 y por tanto es la decisión profesional más acertada para proteger la salud pública de usuarios y clientes, así como de los propios trabajadores.

Solicite Presupuesto Gratis

hoteles, residencias, comunidades

Hoteles, Residencias, Comunidades vecinos, Zonas privadas

aeropuerto, estaciones, transporte y aduanas

Aeropuertos, Estaciones, Aduanas, Parking, Centros transporte

empresas, oficinas, fábricas, indistria y centros de negocio

Empresas, Oficinas, Fábricas, Industrias, Centros de negocio

hospitales, laboratorios, farmacias y clínicas

Hospitales, Farmacias, Laboratorios, Centros de salud, Clínicas

Administraciones, embajadas, juzgados y organismos oficiales

Administración, Embajadas, Ministerios, Juzgados, Organismos oficiales

estadios, centros deportivos, gimnasios, pabellones

Estadios, Pabellones, Gimnasios, Centros deportivos

centros comerciales, supermercados, restaurantes, tiendas y mercados

Supermercados, Tiendas, Centros comerciales, Mercados

restaurantes, cafeterías, bares, locales y discotecas

Restaurantes, Bares, Cafeterías, Locales, Discotecas

Ocio. Museos, cines y teatros

Ocio, Cines, Museos, Exposiciones, Lugares de culto

Universidades, bibliotecas, centros de estudios, escuelas y formacion

Universidades, Bibliotecas, Escuelas, Centros de formación

TwitterFacebookInstagramRSSLinkedInYoutubeRSS