Buscamos empresas y autónomos para colaborar en proyectos e instalaciones en España

buscamos empresas y autónomos para colaborar

En Unitel-Sistemas de Telecomunicaciones buscamos empresas y autónomos para colaborar. Reclamamos empresas o profesionales a nivel nacional que quieran ser nuestros colaboradores externos en actuaciones y operaciones de Sistemas de Información, Cableado Estructurado, Redes de Voz y Datos y Microinformática y Electrónica.

Buscamos empresas y autónomos en España que quieran ser nuestros colaboradores para desarrollar conjuntamente proyectos e instalaciones. No importa el tamaño de tu empresa o de la cartera de clientes, en Unitel Sistemas de Telecomunicaciones estamos mejorando y ampliando nuestra red profesional de socios, colaboradores y partner para crear juntos importantes proyectos.

Empresas y autónomos para colaborar en España

Nuestro objetivo es crecer y evolucionar juntos. Tratamos de crear una red profesional de alta calidad con empresas y autónomos para colaborar y desarrollar conjuntamente proyectos e instalaciones en toda España. Amplía tus proyectos, aumenta tus servicios y soluciones, llega a más clientes y mejora tus ventas a través de la colaboración.

Si formas parte de alguno de estos perfiles técnicos especializados en telecomunicaciones, cableado, redes, electrónica, microinformática y sistemas informáticos, o consideras que puedes encajar como colaborador en algunos de nuestros servicios y soluciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Seamos compañeros tecnológicos y trabajemos juntos. ¡Te esperamos!

  • Amplía tus proyectos en toda España
  • Incrementa tu cartera de servicios y soluciones
  • Llega a más clientes y obtén más ventas
  • Establezcamos relaciones profesionales
  • Desarrollemos grandes proyectos e instalaciones
  • Crezcamos y evolucionemos juntos

Si quieres llegar más lejos con tu empresa

Si eres una empresa o un autónomo en España y buscas que tu negocio crezca y evolucione ponte en contacto con nosotros.

Si quieres colaborar profesionalmente

Si buscas ampliar clientes, ofrecer nuevos servicios, alcanzar mayores ventas y desarrollar nuevos proyectos encajas como colaborador.

Si buscas desarrollar nuevos proyectos

Si puedes colaborar y desarrollar conjuntamente proyectos e instalaciones de cableado, microinformática, redes, electrónica o informática ¡Trabajemos juntos!

 

¿Te gusta? Compártelo!!

Comentarios cerrados.