En Unitel – Sistemas de Telecomunicaciones le ofrecemos un servicio de Almacenamiento de Datos para empresas y administraciones basado en la velocidad, el rendimiento y la eficiencia. Nuestro objetivo  se centra en asegurar la permanencia y la seguridad de sus informaciones y datos y en consecuencia dotarle de una ventaja competitiva para su negocio.

En los últimos años la demanda de almacenamiento de datos se hace cada vez más evidente y necesaria en las empresas y administraciones. El volumen de información y de datos que manejamos y la necesidad de que estén disponibles, protegidos y que se puedan compartir entre los usuarios, servidores, redes y equipos ha hecho que la tecnología de almacenamiento crezca. A día de hoy es insuficiente un servidor o sistema local basado en discos duros.

Nuestro objetivo es aumentar la velocidad, el rendimiento y la capacidad de uso de su almacenamiento de datos, así como la eficiencia de su almacenamiento y por supuesto la protección y la seguridad de sus informaciones y datos. Mejore su productividad, sus prácticas y el crecimiento de su empresa o negocio.

Almacene y Gestione los Datos de manera sencilla

Es momento de poner en marcha la transformación de su Departamento TI y su infraestructura tecnológica con nuestro Servicio de Almacenamiento de Datos.  Al igual que cambian las necesidades y los requisitos del mercado tecnológico, los equipos y los dispositivos también van evolucionando y mejorando. Así pues, a medida que la capacidad de los dispositivos SAN y NAS aumentan es esencial que la asignación de almacenamiento se diseñe y se prevea antes de que se implemente.

Adáptese al ritmo y a los cambios que marque el mercado digital y las exigencias del mundo digital actual. Las organizaciones que se enfrentan a los cambios tecnológicos  aprovechando las innovaciones de almacenamiento de datos tienen más ventaja competitiva y potencian sus negocios, con la capacidad de proteger y mantener de forma segura sus datos e informaciones y obtener conocimiento de forma rápida.

Capture, almacene y gestione los datos e informaciones de su empresa o administración de manera sencilla y segura. Siempre escalando al ritmo de crecimiento y necesidades que marque su organización.

Nuestro servicio de almacenamiento comprende desde:

  • Almacenamiento Nube
  • Copias de Seguridad
  • Duplicidad de Datos
  • Redundancia de Datos
  • Aprovisionamiento
  • Seguridad

Almacenamiento y seguridad

Soluciones de Almacenamiento

  • Replicación y Cifrado
  • Recuperación /Respaldo
  • Gestión del Espacio
  • Gestión de la Capacidad
  • Revisión del Estado
  • Auditorías

Almacenamiento adaptado a sus necesidades

Nuestro servicio de Almacenamiento de Datos y nuestras soluciones de almacenamiento y de gestión se adapta a las necesidades particulares y situaciones actuales de su empresa o negocio. Una sólida gama de opciones siempre adaptadas a lo que usted necesite y demande para su empresa o administración.

Todas las empresas, organizaciones y administraciones generan una gran cantidad de informaciones y de datos informáticos que requieren ser almacenados y guardados en sistemas seguros, rápidos y de calidad. No obstante, todos los datos e informaciones no tienen la misma importancia, el mismo uso, ni la necesidad de acceder a ellos o disponer de ellos con la misma rapidez.

almacenamiento y gestión a medida

Desde Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones apostamos por un servicio de Almacenamiento de Datos escalable y la creación de un Plan de Almacenamiento eficiente para su empresa en función de sus necesidades particulares como la capacidad, el acceso o la velocidad.

Soluciones de almacenamiento de Datos, de gestión y de análisis asequible, rápido y de alto rendimiento para empresas, organizaciones pequeñas y medianas o grandes negocios. Un conjunto de soluciones de Almacenamiento de Datos escalable y flexible, para adaptarse a las necesidades cambiantes de capacidad y rendimiento que necesite.

Mantenga sus datos seguros, organizados, centralizados y con un correcto acceso, reduciendo el coste económico para su empresa, mejorando su productividad y rendimiento.

Almacenamiento en la Nube

Hay que tener en cuenta que es cada vez más común que las empresas posean un único dispositivo de almacenamiento masivo o entornos de múltiples clientes, sumado además los entornos virtualizados, por lo que podemos complementar nuestro servicio de almacenamiento de datos  con una  mayor flexibilidad a través de un entorno en la nube. Información y datos siempre disponibles y con fácil acceso en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Almacenamiento en la Nube

El sistema de almacenamiento en la nube para empresas que le ofrecemos, permite disponer de una infraestructura en la que que todo está conectado entre sí, consiguiendo una alta velocidad de acceso a los datos y una disponibilidad inmediata. El cceso a los datos e informaciones estará limitado por la velocidad de su red.

Sus datos en la nube estarán siempre en un entorno muy seguro, completamente privado, cifrado e incluso redundado, para asegurar su estado ante posibles fallos que puedan surgir. Además, podrá acceder a los datos como usted configure y elija, por ejemplo estableciendo permisos de acceso para cada empleado o departamento.

Al igual que ocurre con todos nuestros servicios y soluciones, el Almacenamiento en la Nube también es escalable. De esta manera, podrá contar con nuevos servicios y plataformas o moldear su almacenamiento en la nube, por ejemplo añadiendo nuevas características, capaciodad o cambiando el tipo de almacenamiento.

  • Reducción de Costes
  • Respuesta y Conocimiento Rápido
  • Alta Escalabilidad
  • Seguridad Absoluta
  • Acceso desde cualquier lugar y dispositivo
  • Facilidad de uso y acceso

Ventajas de Almacenamiento Nube

Tanto si se trata de una pequeña o mediana empresa, o por el contrario es una gran organización o una administración, desde Unitel –Sistema de Telecomunicaciones le ofrecemos un Servicio de Almacenamiento de Datos escalable y ajustado a sus necesidades particulares. Le ayudamos a centralizar, organizar y proteger sus datos e informaciones, reduciendo costes y aumentando la eficiencia de su negocio.

Solicite Presupuesto Gratis