Administración de Sistemas Críticos

En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones ponemos a su disposición nuestro Servicio de Administración de Sistemas Críticos. Nuestro objetivo es garantizar un soporte tecnológico en cualquier lugar, infraestructura y momento.

 

Debido a fallos, ataques o incluso una mala gestión es cada vez más indispensable una correcta Administración de Servicios Críticos sobre todo teniendo en cuenta las vulnerabilidades, amenazas y riesgos que se pueden generar en el entorno tecnológico y de telecomunicaciones de las empresas y organizaciones.

 

Perseguimos el correcto rendimiento de cualquier infraestructura, así como solventar cualquier incidente que interfiera en la productividad y el funcionamiento tecnológico adecuado de sus infraestructuras, servidores, sistemas y redes. A través de nuestro servicio de Administración de Sistemas Críticos gestionamos las necesidades tecnológicas críticas que le puedan surgir, asegurando que su entorno sea más seguro, organizado y facilmente gestionable.

 

Le ofrecemos una variedad de servicios, soportes y herramientas para la Adminitración de Sistemas Críticos que incuyen Mantenimiento de Hardware Multiplataforma, Soporte Integral y Administración bbdd,  Soporte de Sistemas Operativos, Auditoría de Rendimiento y Servicios Criticos de Infraestructuras.

 

Confíe en Unitel para la Administración de Sistemas Críticos. Anticipamos posibles fallos y riesgos a través de nuestro servicios de prevención, monitorización y control e implementamos mejoras y solución de incidencias a través del servicio de Mantenimiento Multiplataforma y los servicios de soporte y administración, tanto integral como de Sistemas Operativos. Del mismo modo, controlamos, medimos y gestionamos el funcionamiento y rendimiento de infraestructuras tecnológicas, servidores, sistemas y redes a través de Auditorías y análisis.

 

Solicite Presupuesto Gratis

Mantenimiento de Hardware Multiplataforma


Soporte Integral y Administración bbdd


Servicios Críticos de Infraestructuras


Auditoría de Rendimiento


Soporte de Sistemas Operativos