5 retos que superar en el cableado estructurado para empresas

Nuestros proyectos en cableado estructurado tienen como objetivo ofrecer soluciones de conectividad a las diferentes empresas para que estas puedan disfrutar de unas instalaciones inalámbricas, bien de fibra o de cobre, que puedan satisfacer sus necesidades tanto internas como externas de comunicación. Es decir, una solución perfecta para poder realizar un trabajo basada en ofrecer servicios de comunicaciones.

Sin embargo, a la hora de trabajar todo proyecto presenta unos retos en común que cabe la pena superar. Estos son 5 retos que superar en el cableado estructurado:

  1. Interrupción conexión. Es, sin duda, el mayor de los retos a los que nos enfrentamos a la hora de instalar cableado estructurado para empresas. La interrupción de la conexión existente y, por tanto, del trabajo normal de las empresas debe ser mínimo y nuestro equipo de profesionales trabajo para que ello sea posible.
  2. Molestias en la oficina. El no provocar problemas en las oficinas donde trabajamos es otra de nuestras obsesiones. Es decir, no entorpecer el paso de los trabajadores cuando instalamos el cableado estructurado para empresas es una regla básica en cada uno de nuestros proyectos. Trabajar sin ser vistos, es uno de nuestros objetivos.
  3. Contacto con el responsable de área. Explicarle al responsable informático o al responsable de área determinado qué hemos realizado y para qué sirve cada parte de nuestro trabajo es fundamental para que esta persona sepa dónde, cómo y qué hemos llevado a cabo.
  4. Incidencias. Las incidencias es otro reto a superar en el cableado estructurado para empresas. Siempre estamos presentes ante cualquier incidencia que pueda haber surgido en las diferentes conexiones de la empresa. Ofrecemos un trato personalizado, rápido y efectivo.
  5. Obras complejas. Edificios históricos, empresas en emplazamientos de difícil acceso… aquí es necesario, inclusive, realizar alguna que otra pequeña obra para que esta empresa pueda disfrutar de un cableado estructurado y lo que éste le permite sin tener porque limitarse a una situación geográfica determinada.

Además, tras la finalización de la instalación, en Unitel realizamos una certificación del cableado estructurado instalado a través de FLUKE dsp 4000, 4100, 4300, garantizando por tanto a nuestros clientes el correcto funcionamiento del cableado estructurado.

Escribe un comentario